Especial "La Selección" - Kiera Cass

    Muy bien... A trabajar,  lo que están ustedes por leer es una mezcla de muchas cositas yo la llamo "Opineña" ¿por qué? porque es una combinación de opinión e intento de reseña,  aparte me gustó el nombre, suena gracioso! el libro que inaugura esta sección del blog será La Selección de Kiera Cass. Oh otra cosa es que esta es una colaboración con Rainbow,  una vez dicho esto, comencemos...



La Selección

    Sinopsis: "Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes." 

Opinión (Azul):
    Si vuelvo a leer esta sinopsis de verdad me dan demasiadas ganas de leer la historia, es llamativa y más para alguien que le encanta todo eso de príncipes y princesas, es el gancho perfecto para personas como yo, y más cuando supe que era una serie de libros dije "Genial!" tengo que leer esto, ademas ya habia hecho mi búsqueda y la mayoría de las reseñas que encontré eran geniales, así que me dije a mi misma "Tienes que leerlo" entre con demasiadas expectativas y creo que eso fue lo que me jugó muy en contra...
    Este libro está narrado en primera persona osea que lo único que conocemos es lo que América siente, piensa y quiere, personalmente me desesperaba bastante y eso que solo era el inicio. Y creanme es dificil que alguien me desespere tan rápido pero por favor esta chica se llevó el premio, demasiado drama y eso que me gusta el drama. La relación entre Aspen y América se me hacia demasiado insulsa, no tenia sentido, ademas el me desesperaba bastante, necesitaba un poco de amor propio, esto se pone interesante hasta que aparece Maxon, el y una que otra chica seleccionada son de mis personajes favoritos. Yo siento que si se hubiera quedado solo con el tema de la selección hubiera estado bien pero no, cuando la trama decae es cuando la autora mete todo este asunto de los rebeldes, hubo momentos en los que no sabía que estaba leyendo. Muchas veces la protagonista perdía el sentido de que no era Maxon el que estaba compitiendo por quedarse con ella, si no ella estaba compitiendo contra otra cantidad de chicas para quedarse con Maxon, y además de esto no era la favorita de la mayoría, todo ese jueguito de "ahora quiero a Aspen pero ya hizo algo que no me gusto pues ahora me voy con Maxon" era bastante desesperante. En fin este libro rompio mi corazon, para mi lo unico rescatable de aquí fue el príncipe 😍😍.

Opinión (Rainbow):
Un absoluto asco, no tiene nada destacable, una tipa que me aburre, indecisa, sin gracia, y tonta.  Y por otro lado tenemos al tipo que que flojera, sin actitud. La única destacable en todo el libro es Celeste “The Queen Bitch.”

Muy bien entre las dos y después de conversar bastante, a este libro ambas le dimos un...



1.5/5 buhos, a mi se me hizo super largo y a mi amiga odiable, no es un libro que recomendaría y sinceramente no se porque tiene tanta fama, pero como mi amiga dice; esta es nuestra opinión tu eres libre de crearte la tuya propia, que a nosotras no nos guste no quiere decir que a ti no te tenga que gustar, cuéntanos ¿ya leiste la selección? ¿te gusto? ¿cuanto le darias tu?


𝁵 Azul 𝁵 & Rainbowdash🌈

Comentarios

Entradas populares