Nueva seccion! - Corazon de Hielo

    Digamos que la rutina no es lo mio!😅 Y también digamos que el tiempo no me ha permitido leer mucho y sin libros, pues no hay material para hacer reseñas, pero hoy mientras pensaba en la inmortalidad del cangrejo me llega una notificación de Wattpad y se me vino una idea... Así que hoy les traigo la sección que llamare "MIS favoritos de Wattpad" aquellas historias en ésta aplicación que han logrado robarme el corazón, son historias increíbles y con argumentos bastante originales, son lecturas rápidas que personalmente recomiendo...

Titulo: "Corazón de Hielo"
Autor;  Magic13chio
Estado; En edición (ya que saldrá en físico)

"A veces, el carácter fuerte se confunde con amargura"

Sinopsis;

"Habia una vez cuatro hermanas que vieron que al mundo le hacía falta algo. Antes, según la leyenda, el mundo se dividía en partes y en cada parte haría una estación. Las cuatro hermanas vieron que estas estaciones deberían ser compartidas, que todos merecían saber cómo se sentían las diferentes estaciones. Así que la más pequeña y caprichosa de todas, escogió la primavera, se encargaría de llevar a todas partes los olores y la armonía de dicha estación. El verano seria aquella alegre, cálida y risueña. Que fuera capaz de llevar el calor y la vitalidad a todas partes. Vino el otoño, fue aquella hermana que pensó que todos debían tener la capacidad de soñar, de enmendarse y de mejorar... Ella lo llevo a todas partes. Y al final vino el invierno... el invierno era frío, cruel y despiadado, cerrando los ojos ante el sufrimiento ajeno. Así sucedió. Así lo dicta la leyenda. Y fue así como decidieron que el invierno debía tener corazón de hielo. Mi nombre es Hanna y yo soy el invierno." 



Opinión;
    Comencemos diciendo que este libro yo lo descubrí mientras estaba pasando por uno de los bloqueos lectores mas grandes que he tenido hasta ahora, y la verdad que me ayudo mucho. La historia te atrapa en cuanto comienzas a leerla,esta llena de frases que no olvidaras fácilmente y aunque por como se ve el argumento te lleva a pensar que sera contada en primera persona pero no, te muestra los puntos de vista de todas las hermanas y si no mal lo recuerdo de una de las guardianes, porque si, tiene estaciones, sombras, guardianes y un padre tiempo, y todos estos factores hacen que la historia sea increíble. 
    La personalidad de cada una de las protagonistas es diferente, había veces en las que si me desesperaba ya que mientras la historia avanza se forma un cuadrado/triangulo amoroso bastante interesante, pero no se preocupen que la situación amorosa no es la principal atracción pero si un rasgo importante, dejando un poco el romance de lado y enfocándonos mas en como la escritora lleva el ritmo de la historia no me queda nada mas que decir solo que yo me leí la mayor parte de la historia en una sola tarde (Y eso que cuando descubrí la historia estaba un poquito mas allá del final, pero no del todo terminada y debo confesar que la espera se volvió una tortura!) los capítulos son largos pero bastante rápidos de leer, la historia no decae en ningún momento, siempre esta pasando algo que te lleva a querer seguir y terminarlo.
   Para no alargar esto mas, solo quiero decirles que es una historia super recomendable yo personalmente me la releí unas cuatro veces y estoy ansiosa por que salga el libro en físico...así que por primera vez en este blog a esta historia yo le doy... 


5/5 búhos, la verdad es un libro que ame con todo mi corazón! es el tipo de libro al que puedes volver cada vez que quieras, ya sea para salir del temido bloqueo o solo porque si, es una historia fresca y la verdad no eh visto otra igual, su historia y ambientación es increíble la verdad no puedo decir mas que LÉANLO! no se arrepentirán.

pd: solo para que quede acentuado y como pequeño capricho para mi solo pondré que desde el inicio y hasta el fin de los tiempos yo soy #TeamDominik chico te amo!!!! 😍😍😍😍😍 y solo por capricho les dejo esta frase
"He aprendido a ignorar a las personas y sus malos comentarios. Es basura que tienen dentro y yo no quiero recogerla..."
-Dominik

pd2: Dominik cásate conmigo!😍😍😍

Comentarios

Entradas populares