Especial "La Elite" - Kiera Cass

    Hola pequeños, se me habia olvidado decir que la opineña se dividió por esta vez en tres secciones, aqui les traigo la segunda parte, así que siéntense, relájense, que aquí comenzamos...


La Élite
Sinopsis: "De las treinta y cinco chicas llegarona palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea."

Opinión (Azul):
   Y volvemos a la indecisión de América y a mis ganas de querer golpearla...En la Elite como nos cuenta la sinopsis de las 35 que teniamos nada mas quedan seis, de esas muchachas con suerte solo una podrá ser la Reina de Illéa y quedarse con el apuesto Príncipe Maxon. Pero esto no se queda asi, también tenemos una guerra con los del norte y sur que no para, ambos quieren algo y no se sabe que es. De verdad recién a inicio de año leí estos libros y ya no me acuerdo de mucho de lo que pasa aquí. Secretos son descubiertos y hay una escena en especial que si logro sacarme una que otra lagrimita, recuerdo que a mitad del libro lo deje por unos dias y cuando lo retome lo termine en una noche. Yo solo queria saber si a Maxon no le pasaba nada y si al fin lograban terminar la guerra, este libro sigue teniendo los mismos problemas que su antecesor, la autora se enfoca mucho en la situación de Maxon y las muchachas y cuando se queda sin nada más que poner es cuando los rebeldes aparecen, o si no son los rebeldes es América diciendo "ahora te quiero a ti, pero también a ti, pobre de mí que no se que voy a decidir" de verdad esta muchacha es bastante odiable.

Opinión (Rainbow):
    Lo único destacable es lo que le sucede a Carter y a Marleen.


Otra vez entre las dos le hemos dado a la Élite un total de...



1.5/5 buhos, tiene sus partes interesantes pero insisto no es algo que volvería a leer, y como mi amiga dice; esta es nuestra opinión tu eres libre de crearte la tuya propia, que a nosotras no nos guste no quiere decir que a ti no te tenga que gustar, cuéntanos ¿Ya leíste la Elite? ¿Te gustó? ¿Cuanto le darias tu?


𝁵 Azul 𝁵 & Rainbowdash🌈

Comentarios

Entradas populares