Especial "La Elegida" - Kiera Cass

    Y damos por finalizado este pequeño pero no último especial con "La Elegida" ... el libro que da cierra a esta trilogía escrita por Kiera Cass, la historia que se supone resolverá todas las dudas y para el cual Rainbow me hizo un spoiler (lo hizo cuando yo iba a mitad del segundo!) y solo estaba esperando porque llegara ese momento... en fin comencemos.



La Elegida
Sinopsis: "La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.Luchas políticas, amor, violencia, dudas…America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección."
Opinión (Azul):
    Esa sinopsis definitivamente atrae, nadie me va a decir lo contrario, este libro si me lo termine en una noche, su ritmo se mantiene o almenos asi lo senti yo. Esta entrega es la que nos resolverá las dudas, y se nos será revelado si por fin Maxon decide quedarse con América o no... siento que en esta parte se nos es dado mas que en los libros anteriores, se nos dio accion, respuestas y sobre todo drama (recordemos que yo ¡amo el drama!) Dios los ultimos capitulos son algo que de verdad rescataron toda la trilogía, este libro me gusto bastante, hubo ciertos momentos con los cuales estoy en desacuerdo y otros que me hicieron gritar ¡Vamos! yo sabía que no me decepcionaras, pero bueno estoy bastante conforme con este libro y con su final un poco predecible pero bueno.

Opinión (Rainbow):
    Creo que tuvo más drama. Maxon se entera de ciertas cosas, y hay algunos eventos que le dan un poco mas de vida a la historia.


Opinión en general (Rainbow&Azul):

    En general la historia fue un asco, no se debería ni considerar distopía porque después de todo solo nos están contando la historia de una tipa super indecisa que no sabe que onda con su vida. La historia no tiene un trasfondo no es algo que te deje con “Oh Dios Mío este libro cambió mi vida” los personajes no tienen un cambio, así como comienzan así terminan. Y sinceramente no lei los ultimos, se me hicieron innecesarios. Para mi la única destacable fue Celeste, le dio vida a la saga, y su final debió ser otro. Concuerdo en la mayoría con las cosas que Rainbow dijo, la verdad no es un libro que yo recomendaría, un personaje que yo rescato es Maxon simplemente por ser el, quede enamorada de este pequeno príncipe y se que en un futuro no me acordaré del nombre de ninguno de los personajes de estos libros pero tengo la certeza de que a Maxon lo llevaré conmigo. Siento que su papel fue bastante desperdiciado, el pudo haber hecho grandes cosas. Hubo situaciones que pudieron ser llevadas de otra manera, pero bueno nosotras no somos escritoras, solo simple lectoras las cuales ambas han decidido que esta trilogía no les gusto.

Como no se les hará extraño el puntaje para este libro y toda la trilogía en si es de... 


1.5/5 buhos, pero como mi amiga dice; esta es nuestra opinión tu eres libre de crearte la tuya propia, que a nosotras no nos guste no quiere decir que a ti no te tenga que gustar, cuéntanos ¿Ya leíste La Elegida? ¿Ya terminaste de leer toda la trilogía? ¿Te gusto? ¿Cuanto le darias tu?

𝁵 Azul 𝁵 & Rainbowdash🌈

Comentarios

Entradas populares