FAST & FURIOUS 8.

OPINIÓN SOBRE: RÁPIDOS & FURIOSOS 8.

Voy saliendo de ver F&F y, me gustó. Sí, sí me gustó. Siempre dije: "creo que una película más ya es exagerado" pero me comí mis palabras. Sé que muchos dirán: "abusaron de los efectos especiales" y tal vez tengan razón, pero dude, ¿qué película de esa franquicia no tiene autos volando por todos lados y un millón de efectos especiales?
Me gustó sí, pero no la considero la mejor película que hayan sacado y no lo digo solo refiriéndome a Paul Walker (aunque en serio hizo falta💔) . Y ya sé, dirán: "¿por qué fuiste a verla si se te hacia una exageración?" pues fácil! Estoy enamorada de esas películas. Han sido mis películas favoritos desde hace ya un buen rato y sí, me he aventado maratones de F&F (creo que me aventaré otro maratón ahora con ocho películas).
Como siempre, Roman Preace se llevó la película, amó sus comentarios. Es esa persona que le quita un poco la tensión a la película, es mi personaje favorito después de Han, obvio❤
En conclusión, la recomiendo, es buena pasar el rato, aunque, mi favorita siempre será: "Fast & Furious: Tokyo Drift"😍

                                       Rainbowdash🌈

Comentarios

  1. Hola, aún no la he visto pero si que lo haré he visto las anteriores así que me gustan me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares