13 Reasons Why (Serie)

No sé qué pasó💔 se borró la publicación sobre mi opinión de la serie, damn😢.
Espero que algunos de ustedes sí la hayan leído.
Haré un resumen de todo lo que dije en esa publicación:
Me encantó la serie, demasiado. Me gusta que podamos ver todo más general, que veamos la vida de todos los personajes ya que, el libro fue narrado por Hannah sólo veíamos lo que Hannah veía y sentía.
Creo que a esta altura ya todos hemos visto lo serie soooo, quizá haya uno que otro spoiler.
Nunca me imaginé que la vida de Justin fuera de esa manera, en serio, jamás pasó por mi cabeza y que Tony dijera una que otra palabra en español y fuera gay hizo que mi cabeza explotara, me encantó eso😍
No sé si tengan planeado una segunda temporada pero estoy segura que se tratará de la "matanza" de Tyler sobre todos aquellos que le hicieron daño, porque a pesar de que él estuvo en las cintas también lo rechazaban, siempre lo rechazaban o lo insultaban, fue el único que recibía maltratos por las cintas. Por que, aceptemolos, ¿quién tendría esa cantidad de armas y fotos pegadas de diferentes personas? Mi teoría es que esas son las personas que más daño le hicieron y quitó la foto de Alex debido a que él fue el único que en una o dos ocasiones lo defendió.
Creo que sí lo hacen de esa manera sería muy interesante ese punto de vista, porque sería otro tipo de reacción al "bullying", la historia de Hannah es de bullying, la de Tyler también lo es pero entonces veríamos dos reacciones diferentes al mismo problema.
Pero bueno, aún no estoy muy segura si quiero segunda temporada o no.☺




                                            Rainbowdash🌈

Comentarios

Entradas populares